Cargando...
Digitalización y sostenibilidad, pilares estratégicos de BBVA en Perú

Digitalización y sostenibilidad, pilares estratégicos de BBVA en Perú

La filial del banco español asegura que sus canales digitales reportan crecimientos superiores al 70% en 2022

06 julio 2022

Nuestro patrono BBVA informa en su web corporativa de los progresos que está haciendo el banco español en materia de digitalización e innovación en el país iberoamericano. A pesar del complejo escenario económico, sanitario y político al que se enfrenta el país, Fernando Eguiluz, CEO de BBVA en Perú, señaló a la revista Forbes Perú y a Diario Gestión que los planes de BBVA no han cambiado y que se mantiene el foco para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos financieros a los segmentos retail, pymes, banca de empresas y grandes corporaciones.

Fernando Eguiluz recordó que una de las mayores disrupciones de los últimos años ha sido la acelerada transformación digital de los servicios financieros, lo que ha permitido que cada vez más peruanos puedan participar en el sistema financiero y se beneficien de todo lo que implica acceder a productos bancarios.

En ese sentido, el CEO de BBVA en Perú afirmó que los canales digitales de BBVA siguen reportando crecimientos superiores al 70% y han llegado a representar entre el 35% y 40% en el negocio retail del banco.

Leer noticia en la página web de BBVA