Cargando...
Webhelp adquiere la peruana Dynamicall

Webhelp adquiere la peruana Dynamicall

Las operaciones en la región se coordinarán desde Webhelp España

23 marzo 2021

La compañía Webhelp, líder europeo en Experiencia del Cliente y Soluciones Empresariales, anunció la adquisición de la compañía peruana Dynamicall, con sede en Lima y más de 4.500 empleados.

Esta operación forma parte de la serie de fusiones y adquisiciones de Webhelp para reforzar su presencia en América Latina. Dynamicall mejorará la cartera de servicios de Webhelp en varias áreas estratégicas, incluyendo las operaciones en español y multilingües con capacidad de entrega on/nearshore y offshore para el mercado local e internacional de habla hispana y Norteamérica, y el potencial para ampliar la cobertura para clientes globales y multilingües.

Con la adquisición en Dynamicall, Webhelp cuenta con dos sedes propias en América Latina, región que trabajará estrechamente con los equipos españoles de Webhelp. El director de Webhelp España, Julio Jolin, ampliará sus responsabilidades como CEO para dirigir Webhelp LatAM.

“La incorporación de Dynamicall a la familia Webhelp reforzará nuestra oferta de servicios tanto para las empresas de habla hispana como para las globales, que buscan reforzar sus operaciones con servicios de última generación en la región de LatAm y a nivel mundial. Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad de ampliar nuestro apoyo tanto a nuestros clientes actuales como a los que vendrán” señaló Julio Jolin.

Enrique Beltrán, fundador y CEO de Dynamicall, indicó a su vez su satisfacción por “fusionarnos con un líder tan dinámico y sólido (…) Junto con nuestra nueva empresa matriz, conseguimos expandirnos todavía más, no solo a nivel internacional sino también en términos de capacidades”.

Leer la noticia en la página web de Webhelp