Cargando...
Repsol, nuevo patrocinador oficial de la Selección peruana

Repsol, nuevo patrocinador oficial de la Selección peruana

La compañía apoyará tanto a la selección absoluta como al resto de disciplinas y categorías

11 septiembre 2023

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la compañía multinacional energética Repsol se ha convertido en patrocinador oficial de "La Bicolor", la selección nacional del país hasta el año 2026.

Agustín Lozano, presidente de la FPF, destacó que este patrocinio significará un importante apoyo para los nuevos talentos del deporte nacional. "este acuerdo nacional es muy relevante para nosotros, porque Repsol no solo acompañará a nuestras selecciones mayores, sino que se convertirá en un aliado en la captación y desarrollo de jugadores destacados que más adelante también serán parte de La Bicolor".

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Repsol Perú, Luis Vásquez, indicó a su vez la satisfacción de la compañía por apoyar a todas las selecciones nacionales de fútbol, especialmente en el plan de menores. "El compromiso de Repsol no es simplemente como patrocinadores (...) sino como una empresa que cree firmemente en el potencial de cada niña y niño en el Perú".

En el evento participaron también Juan Carlos Balassanian, gerente general de 1190 Sports para Perú; Juan Reynoso, director técnico de La Bicolor; Emily Lima, directora técnica de La Bicolor femenina, y José Guillermo del Solar, jefe de la Unidad técnica de Menores de la FPF, entre otros.

Leer la noticia en la página web de la Federación Peruana de Fútbol