Cargando...
Nuevas becas y acuerdos de colaboración de UNIR en Perú

Nuevas becas y acuerdos de colaboración de UNIR en Perú

Ofrece condiciones ventajosas para cursar maestrías de calidad europea impartidas online

19 febrero 2024

A lo largo de las últimas semanas nuestro patrono Proeduca, a través de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y Escuela de Posgrado Newman ha formalizado acuerdos de cooperación con diversas instituciones de Perú.

Estos acuerdos pretenden impulsar el desarrollo profesional, la innovación y la transferencia tecnológica educativa entre los miembros de dichas entidades, ofreciendo condiciones ventajosas en el acceso a la oferta académica de las instituciones del grupo Proeduca.

El primero de estos convenios se firmó con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) por el que sus miembros, y sus familiares directos, podrán obtener descuentos especiales de hasta un 5% adicional sobre los descuentos oficiales que UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman oferten en Perú. Asimismo, se realizarán actividades formativas periódicas y openclass que mejoren competencias y habilidades entre los miembros de SUNARP.

También se firmó otro acuerdo similar con el Colegio de Abogados de la Selva Central, con el objetivo principal de impulsar la capacitación integral y el desarrollo profesional de sus agremiados. El acuerdo también establece condiciones ventajosas en el acceso a la oferta académica, así como promueve la realización de actividades conjuntas en el ámbito de la enseñanza superior.

Por otra parte, UNIR Perú anunció el Programa de Becas Salud y Futuro, que ofrece 10 becas parciales del 60% para profesionales peruanos del ámbito sanitario en activo, cuya fecha límite finaliza el 13 de marzo. Podrán cursar maestrías oficiales 100% online de UNIR para obtener titulaciones como Bioética; Bioinformática; Cuidados Paliativos; dirección y Gestión de Unidades de Enfermería; Dirección y Gestión Sanitaria; Estudios Nutricionales de Precisión y Epidemiología Nutricional; Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; o Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria.