Cargando...
Becas Santander para 'MIT Leading Digital Transformation'

Becas Santander para 'MIT Leading Digital Transformation'

Ofrece 2.500 plazas para cursar uno de los prestigiosos cursos online del MIT

17 enero 2020

Banco Santander abrió a finales de año el plazo de inscripción a 2.500 Becas Santander para cursar el programa online 'Leading Digital Transformation' de MIT Professional Education.

Los cursos de MIT Professional Education promueven la excelencia técnica con el fin de desarrollar futuros profesionales de los negocios que sean capaces de liderar con competencias creativas.

El curso está dirigido a graduados, posgraduados o estudiantes de los dos últimos años de carrera o posgraduado de 14 países, entre los que se encuentra Perú. Trata sobre liderazgo y transformación digital y se divide en dos fases.

En la primera, los 2.500 becarios cursarán el programa online de cinco semanas y que trata temas como Inteligencia Artificial, Blockchain, Cloud Computing, Ciberseguridad e Internet de las Cosas (IoT).

Posteriormente, entre los participantes que hayan superado esta primera fase se asignarán 300 becas adicionales a las personas que tengan mejor desempeño, y podrán cursar un curso Open Programs de MIT Professional Education de 8 semanas de duración: 'Blockchain: Disrupción Tecnológica', 'Cloud & DevOps: Transformación Continua' o 'Machine Learning: Tecnología en la toma de decisiones'.

Además, los becados podrán pasar a formar parte del proceso de selección para prácticas profesionales o contratación en Banco Santander, con la posibilidad de incorporarse a plantilla.

El plazo de inscripción para optar a estas becas estará abierto hasta el 15 de marzo, y la publicación de resultados se llevará a cabo el 30 de abril. Más información en la página web de Becas Santander.