Cargando...
Acuerdo de UNIR con los exportadores de Perú

Acuerdo de UNIR con los exportadores de Perú

UNIR, UNIR México y Newman ofrecerán condiciones ventajosas para cursar maestrías online

10 noviembre 2023

La Asociación de Exportadores de Perú (ADEX) suscribió un acuerdo de cooperación con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y Escuela de Posgrado Newman, con el objetivo de ampliar e impulsar la formación entre sus colaboradores.

Firmaron el acuerdo Jorge Robinet, gerente general de ADEX, y Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú.

Gracias a esta alianza, los miembros de dicha Asociación y sus familiares directos podrán cursar maestrías de calidad europea, impartidas online por las tres instituciones educativas, pertenecientes a nuestro patrono Grupo Proeduca. El convenio, además, contempla condiciones ventajosas en el acceso a la oferta académica, así como el impulso de la realización de actividades conjuntas en los ámbitos de investigación, transferencia tecnológica o asesoramiento técnico, entre otras.

Para UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman el acuerdo se enmarca en el compromiso de las tres instituciones con el sistema educativo peruano. Esto se traduce en la búsqueda permanente de iniciativas junto a entes de primer nivel que contribuyan a fortalecer la oferta de maestrías online en Perú, reconocibles por SUNEDU. También responde a la responsabilidad social de promover el acceso a los más altos estándares de calidad en Educación Superior.

Leer la noticia en la página web de UNIR Perú