Grupo Amper se adjudica dos nuevos contratos en Perú
Implantará los sistemas de comunicaciones de dos hospitales del país
El Grupo Amper comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la firma o adjudicación de varios contratos de especial relevancia para su Business Unit Tecnológica.
Entre ellos, la adjudicación, por parte de la División Comunicaciones, Seguridad y Defensa, de dos contratos por un importe total de 4,2 millones de dólares (aproximadamente 3,4 millones de euros) para la ingeniería, desarrollo e implementación de sistemas de comunicación en la modalidad llave en mano para los hospitales de Iquitos y Algarrobos en Perú.
No es este el primer proyecto de la compañía en el país andino, donde ya ha llevado a término proyectos como los Centros de Procesamiento de Datos (CPD) del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), así como la puesta en marcha de diversos sistemas en hospitales y centros penitenciarios.
Junto a la nueva adjudicación de contratos en Perú, Amper anunció otros proyectos en México (suministro de fibra óptica), Menorca (sistema de comunicaciones en el aeropuerto) y un sistema de comunicaciones y servicios de apoyo para la Federal Aviation Authority de Estados Unidos.