Cargando...
UNIR lanza becas para estudiar Maestrías Oficiales Online

UNIR lanza becas para estudiar Maestrías Oficiales Online

Los jóvenes iberoamericanos podrán beneficiarse de esta nueva convocatoria

18 enero 2023

Nuestro patrono, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), perteneciente al Grupo Proeduca, y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ), conformado por 21 países de Iberoamérica, apuestan por la educación virtual de Calidad Europea para los jóvenes iberoamericanos. 

Gracias a las Becas OIJ del 50% los estudiantes podrán hacer Maestrías Oficiales Online, de 1 año de duración, con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo académico de profesionales.

Las titulaciones que se ofrecen son muy variadas. Destacan principalmente los ámbitos de comunicación, marketing, derecho y ciencias de salud.

Becas Santillana

Otra de las novedades de nuestro patrono UNIR es la alianza junto con Santillana para ofrecer a los docentes colombianos la posibilidad de estudiar Maestrías Oficiales de Calidad Europea con el Programa de Becas Santillana UNIR. 

El objetivo de este convenio es ampliar los índices de cobertura de los programas de formación a docentes y profesionales alineados por el Ministerio de Educación Nacional. Así se fomenta la ayuda al estudiante para continuar con sus estudios de posgrado.