Thermia Barcelona aporta sus soluciones en los consultorios de Lima
La compañía española provee las fachadas dinámicas para un edificio de consultorios en la capital peruana
La compañía española Thermia Barcelona anunció su participación en la construcción de un nuevo edificio de consultorios médicos en Lima (Perú). A través de su distribuidor Exirum Sac, empresa especialista en vidrios, aluminios y complementos para el sector construcción con más de 15 años de experiencia, ha llevado a cabo la creación de fachadas dinámicas para un edificio de cinco pisos y casi 20 metros de altura.
Por fachada dinámica se entiende aquella solución de cerramiento que cuenta con sistemas automatizados para adaptarse de forma eficiente a las necesidades del edificio y de sus usuarios.
El nuevo edificio incorpora el sistema FS45 QUICK de Thermia, que posibilita una instalación rápida y eficiente. Esto ha posibilitado que la duración total de la obra se reduzca a apenas 22 días. El sistema, que incorpora cristal templado, facilita diversas ventajas, como el aislamiento acústico necesario para los consultorios como la practicidad, ya que resulta fácil de mantener y operar.
Fundada hace 35 años, Thermia Barcelona llegó a Perú hace 10 años, cuando abrió una delegación en el país. Actualmente cuenta con 50 distribuidores, fabricantes e instaladores oficiales repartidos por Lima, Arequipa, Cusco, Chimbote y Trujillo