Cargando...
The Lawyer European Awards premia a Uría Menéndez

The Lawyer European Awards premia a Uría Menéndez

El premio supone el reconocimiento a la excelencia de nuestro patrono en su actividad en la Península Ibérica
10 diciembre 2021
The Lawyer European Awards premia a Uría Menéndez

Uría Menéndez ha recibido el premio a la firma del año en España y Portugal, el Iberia Law Firm of the Year, otorgado por The Lawyer en la última edición de los premios que esta organización ha entregado para reconocer la labor jurídica de todo el 2021.

El despacho competía con otras seis grandes firmas de la Península Ibérica, categoría en la que ha sido proclamado como vencedor. Al mismo tiempo, el total de candidaturas a estos premios ascendió a más de 120, entre las que ha destacado con especial mención a su trabajo en temas de diversidad y sostenibilidad, y supone un reconocimiento a su perspectiva de negocio internacional.

Estos premios homenajean y celebran la excelencia jurídica a nivel europeo, y participan en ellos los grandes bufetes, los que más prestigio acumulan, con una gran perspectiva de servicio global, como Uría y Menéndez.

Uría Menéndez en Perú

La firma desembarcó en Perú en enero de 2016, Uniéndose al proyecto de PPU mediante la apertura de la oficina en Lima tras la incorporación de los estudios Ferrero y Delmar Ugarte. El resultado es un equipo multidisciplinar compuesto por más de ciento veinte abogados que, desde el principio, es un ejemplo de integración coordinada y un referente entre los principales estudios peruanos, reconocido así por sus clientes y por los más destacados rankings internacionales.

Desde la oficina de Lima de PPU , Uría Menéndez asespra en todas las áreas del derecho de los negocios y ofrece el mayor estándar de calidad en coordinación permanente con otras oficinas presentes en la esfera regional iberoamericana como las de Santiago de Chile y Bogotá.

Lea la noticia en la web de Uría Menéndez