Cargando...
Telefónica del Perú se une a la Alianza por los Jóvenes

Telefónica del Perú se une a la Alianza por los Jóvenes

Reafirma su compromiso de brindar oportunidades de empleo a jóvenes entre 18 y 30 años

16 abril 2019

Telefónica del Perú anunció su incorporación a la “Alianza por los Jóvenes”, grupo integrado por empresas privadas y del sector público que busca promover la empleabilidad de los jóvenes peruanos. El anuncio se llevó a cabo en el marco de la Reunión de Alto Nivel por la Empleabilidad Juvenil, una iniciativa para movilizar la inserción laboral formal de los jóvenes peruanos en la que participan Nestlé en conjunto con la Alianza del Pacífico, los Ministerios de Educación, Trabajo, Agricultura y la Embajada Suiza.

Patricia Kobashigawa, vicepresidente de Recursos Humanos de Telefónica, aseguró que la compañía está “fortaleciendo nuestra apuesta por la inserción laboral de los jóvenes” con el objetivo de “liderar la transformación digital del país”. Para ello, la compañía continuará brindando oportunidades laborales a jóvenes entre 18 y 30 años, y promoverá charlas de empleabilidad a estudiantes de universidades e institutos durante 2019.

Acerca de Telefónica, #PatronoFCEP
Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de comunicación, información y entretenimiento, con presencia en Europa y Latinoamérica. Está presente en 21 países y cuenta con una base de clientes de más de 343 millones de accesos. La compañía comenzó a operar en el mercado peruano a mediados de los 90. Gestiona casi 20 millones de accesos en el país.