Cargando...
Telefónica del Perú, Partner 2018 de la tecnológica Fortinet

Telefónica del Perú, Partner 2018 de la tecnológica Fortinet

Reconoce su desempeño en el desarrollo de soluciones de seguridad de la información en el país

06 mayo 2019

La compañía tecnológica Fortinet, especializada en soluciones de seguridad de la información, otorgó a Telefónica del Perú el premio a “Partner del año 2018”.

Ethel Bazán, gerente de Servicios Digitales del Segmento B2B de Telefónica, señaló que este reconocimiento “se da como resultado al máximo nivel de ventas de esta tecnología en el país durante 2018, sumado a la relevancia del uso de Fortinet como parte de nuestros servicios de Tráfico Seguro y Seguridad Gestionada”.

El Grupo Telefónica cuenta con doce Centros Operativos de Seguridad a nivel global, uno de ellos situado en Perú y que atiende a más de 700 clientes, y tiene una plantilla de más de 1.500 profesionales de Seguridad. “En ese sentido”, subrayó Ethel Bazán, “Fortinet es el aliado tecnológico que ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad, verdaderamente integrada y de alto rendimiento como complemento a toda la infraestructura de TI”.

Sobre Telefónica del Perú
La presencia de Telefónica en Perú se remonta a hace 25 años. Actualmente opera bajo las marcas Movistar y Tuenti y tiene cerca de 20 millones de clientes. Desde su inicio de operaciones, la compañía ha invertido más de 8.000 millones de euros en infraestructura de comunicaciones. Actualmente la empresa tiene un impacto económico equivalente al 1,8% del PIB y realiza diversas iniciativas de responsabilidad social corporativa.