Cargando...
Técnicas Reunidas, última incorporación a la Fundación Consejo

Técnicas Reunidas, última incorporación a la Fundación Consejo

Manuel Alabart, vicepresidente internacional de la compañía, asiste por primera vez a la reunión del patronato

02 diciembre 2019
Técnicas Reunidas, última incorporación a la Fundación Consejo

A finales de 2018 se produjo la incorporación al patronato de la Fundación Consejo España-Perú de Técnicas Reunidas. En el último patronato de este año 2019 su representante, Manuel Alabart, vicepresidente internacional de la compañía, acudió por primera vez a una reunión de la junta de la Fundación.

El presidente de la Fundación Consejo, José Manuel González-Páramo, le dio la bienvenida en nombre del restro de patronos. Manuel Alabart mostró su satisfacción por su incorporación al patronato y alabó el trabajo de la Fundación Consejo. Ya el pasado febrero la compañía fue una de las asistentes al encuentro privado organizado por la Fundación con el presidente de Perú, Martín Vizcarra.

Técnicas Reunidas está especializada en el diseño y gestión de la ejecución de proyectos de plantas industriales en todo el mundo y atesora una trayectoria de casi 60 años. Ha diseñado y gestionado la construcción de más de 1.000 plantas industriales en más de 50 países y entre sus clientes se incluyen muchas de las principales compañías energéticas internacionales. Sus principales áreas de negocio son refino y petroquímica; upstream y gas natural; y energía y agua.

En Iberoamérica, Perú es uno de sus mercados prioritarios, y cuenta con presencia también en Bolivia, Chile y República Dominicana. Entre sus principales proyectos en Perú destacan Petrochemical complex Nitratos del Perú, Talara Refinery Conversion y EnerSur Open Cycle.


Galería de imágenes