Cargando...
Segunda campaña navideña solidaria de Prosegur

Segunda campaña navideña solidaria de Prosegur

Colabora con organizaciones que desarrollan su labor en países latinoamericanos, entre ellos Perú

09 enero 2023

La compañía española de seguridad Prosegur Alarms celebró este año su segunda edición en Latinoamérica y la primera a nivel global de la campaña navideña "Prosegur Protege la Navidad". La compañía realiza esta ación con el objetivo de aportar al desarrollo de iniciativas de valor en pro del bienestar de la población, buscar la cooperación con causas reconocidas, generar un impacto positivo en la sociedad y continuar llevando a cabo sus aportes en materia social.

En esta ocasión las dos organizaciones sociales que participaron en esta campaña fueron Aldeas Infantiles SOS Internacional y la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), ambas presentes en varios países de la región, entre ellos Perú. Prosegur Alarms invitó a sus clientes a participar con su voto durante todo el mes de diciembre por la causa que les resultara más inspiradora y que generara mayor conexión. Finalmente el premio, de 39.000 dólares, se repartió entre ambas de la siguiente manera: 25.350 dólares fueron para Aldeas Infantiles SOS Internacional y 13.650 para YMCA.

El director general de Prosegur Alarms para Perú, Federico Bagedelli, celebró "la gran participación de nuestros clientes en esta iniciativa, así como la evidente conexión que tenemos con el apoyo a causas sociales. Este tipo de actividades (...) representan un gran valor añadido que nos continúa posicionando como una compañía referente en responsabilidad social en nuestro mercado, y más aún en una región tan importante como Latinoamérica".

Adicionalmente, a comienzos del 2023, Prosegur, a través de su Fundación, tiene planeado organizar una jornada de voluntariado corporativo con la fundación Aldeas Infantiles SOS Internacional y de la mano de los colaboradores de Prosegur Alarms para continuar dando apoyo a la importante labor que desde allí se desarrolla.

Leer la noticia en la página web de Prosegur