Cargando...
Riesgos y oportunidades para las empresas españolas en América Latina

Riesgos y oportunidades para las empresas españolas en América Latina

Casa de América inicia un ciclo en el que analizará mediante debates y jornadas la nueva situación económica

25 mayo 2020

Casa América inaugura el ciclo “Nuevo escenario: riesgos y oportunidades para las empresas españolas en América Latina” con una jornada de debate entre expertos.

El ciclo cuenta con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El objetivo es analizar los riesgos a los que se enfrentan las empresas españolas en América latina, así como las oportunidades y posibilidades de las mismas para colaborar en la recuperación.

La primera sesión del ciclo contó con la bienvenida del director general de Casa de América, Antonio Pérez-Hernández, y participaron en el debate el secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz; Xiana Méndez, secretaria de Estado de Comercio, y Josep Piqué, presidente de la Fundación Iberoamericana Empresarial (FIE).

La charla estuvo moderada por Joaquín de la Herrán, técnico comercial del Estado. La siguiente sesión, que tendrá lugar el 25 de julio, estará dedicada a la temática de economía digital.