Cargando...
Proyecto "Emprendimiento y Empleabilidad con Mujeres de Lima Metropolitana"

Foto: Cámara de Comercio de España en el Perú

Proyecto "Emprendimiento y Empleabilidad con Mujeres de Lima Metropolitana"

Nuestros patronos Acciona, Indra, Repsol, Telefónica y Sacyr, colaboran en esta iniciativa de la Cámara de Comercio de España en Lima y la ONG Cesal

19 julio 2022

Nuestros patronos Acciona, Indra, Repsol, Telefónica y Sacyr han firmado un convenio con la ONG Cesal y nuestro socio, la Cámara de Comercio de España en Lima. Está destinado al proyecto "Emprendimiento y Empleabilidad con Mujeres de Lima Metropolitana" que trabaja en la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género en la ciudad.

El Ayuntamiento de Madrid financia esta iniciativa, con la colaboración de la International Labour Organization. Las otras empresas implicadas en esta acción solidaria son Grupo Eulen, Ferreycorp y Konecta Perú. Tanto la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) como la Embajada de España en Perú forman parte también de esta iniciativa.

El acto de la firma tuvo lugar en presencia del Embajador de España en Perú, Alejandro Alvargonzález, y la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Mirian Miloslavich Tupac.

Leer la noticia en el perfil de LinkedIn de la Cámara de Comercio de España en el Perú