Cargando...
Promperú organiza una Rueda virtual de Software Perú – España 2021

Promperú organiza una Rueda virtual de Software Perú – España 2021

Con el apoyo de la consultora española Gedeth Network y dentro de la Perú Service Summit 

25 enero 2021

Gedeth Network, consultora española especializada en el desarrollo de negocio y comercio exterior, anunció su colaboración con Promperú en la organización de la Perú Service Summit 2021 los días 25 y 26 de enero.

Perú Service Summit fue un encuentro que permitió conocer lo mejor de la oferta exportable de la tecnología de Perú. En la edición de 2020 participaron 156 exportadores y 185 compradores nacionales e internacionales en sectores como animación digital, servicios a la minería, marketing digital, software, audiovisual, Business Process Outsourcing (BPO), diseño y editorial. En total se realizaron 939 citas online y seis ruedas de negocios con compradores de América Latina, Estados Unidos y España.

Para la Perú Service Summit 2021 Gedeth Network anunció una Rueda Virtual de Software Perú – España que permitió a los participantes españoles descubrir la oferta peruana de software y desarrollar relaciones comerciales.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) es un organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Su objetivo es posicionar al Perú en el mundo a través de la promoción de su imagen, sus destinos turísticos y sus productos de exportación con valor agregado.

Gedeth Network, por su parte, es una firma consultora que trabaja con clientes públicos y privados de todo el mundo organizando ferias, delegaciones o representación comercial. Entre sus servicios se encuentran los planes de internacionalización, outsourcing comercial, implantación, etcétera.