Cargando...
Presentación del XII Informe de Inversión española en Iberoamérica

Presentación del XII Informe de Inversión española en Iberoamérica

El acto, que tendrá lugar en Casa América, analizó los principales sectores con presencia española en la región

20 febrero 2019

Casa América acogió la presentación del XII Informe de Inversión Española en Iberoamérica. El evento, organizado junto con Llorente & Cuenca, IE University e Iberia, incluyó una serie de mesas redondas con representantes de multinacionales inversoras en la región.

Entre las diversas compañías e instituciones que participaron en este encuentro estuvo nuestro patrono Sacyr, representado por el director general de Estrategia y Desarrollo Corporativo, Víctor de Ávila, que tomó parte en el tercer panel de la jornada.

El profesor y economista de IE Business School, Juan Carlos Martínez Lázaro, fue el encargado de llevar a cabo la presentación de resultados del Informe. A continuación tuvo lugar el primer panel de la jornada, “Oportunidades de negocios e inversión en el sector Turismo Latam”, moderado por el director de ventas de Iberia para la región y con la participación de representantes de Meliá y de El Corte Inglés.

Seguidamente se celebró el panel “Invertir en el sector energético en Latinoamérica. Oportunidades y retos”, en el que intervinieron directivos de Naturgy, Greenergy y Saeta Yield.

Finalmente, el tercer panel, “Infraestructuras: ingenierías, construcción y concesiones” contó con la participación de representantes de Acciona, Sacyr y CAF, Construcción Auxiliar de Ferrocarriles.