Cargando...
Perú presenta sus oportunidades a las empresas malagueñas

Fotografía: Cámara de Comercio de Málaga

Perú presenta sus oportunidades a las empresas malagueñas

El Embajador peruano participó en una jornada de la Cámara de Málaga dedicada al país andino

15 octubre 2020

La Cámara de Comercio de Málaga, como parte de su Plan Internacional de Promoción 2020, organizó una jornada para dar a conocer a las empresas de la región sus oportunidades de negocio y posibilidades de inversión en Perú.

El encuentro contó con el embajador del Perú en España, Claudio de la Puente, así como con el presidente de la Cámara, Sergio Cuberos, y la presidenta de la Comisión cameral de Internacionalización y Comercio Exterior, María Paz Hurtado.

El embajador peruano expuso el panorama económico de su país, con especial atención a las consecuencias de la crisis de la Covid-19. Claudio de la Puente se mostró confiado en “la recuperación del Perú con el apoyo indispensable de nuestros principales socios, como España, que además es el principal inversor y emisor de turistas a nuestro país”. 

El diplomático señaló asimismo que turismo, servicios, minería y construcción ofrecen oportunidades de negocio e invitó a las compañías malagueñas a estar presentes e invertir en un país de gran potencial para los negocios.

Posteriormente intervinieron el consejero comercial de la Embajada del Perú, Joan Barrena, y el gerente de la Cámara de Comercio de España en el Perú, Xavier Urios. La jornada sirvió como paso previo a la Misión Comercial Virtual Multisectorial a Perú y Colombia que la Cámara malagueña organizará en la segunda quincena de noviembre.

Leer la noticia en la web de la Cámara de Comercio de Málaga.