Cargando...
Mapfre Perú asciende nueve posiciones en el Ranking Merco

Mapfre Perú asciende nueve posiciones en el Ranking Merco

Se sitúa en el número 40 de las empresas con mejor reputación en el país

21 octubre 2022

Mapfre Perú anunció su inclusión entre las 40 empresas con mejor reputación del país tras subir 9 posiciones en el renking Merco 2022.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) es un instrumento de evaluación reputacional que, desde su lanzamiento en el año 2000,  ha sido el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica. Su metodología está compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información.

Se trata del primer monitor auditado del mundo: el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG. Además, tanto los criterios de ponderación con los resultados de cada edición, son públicos. Actualmente Merco elabora ocho monitores en quince países iberoamericanos, entre ellos España y Perú.

Esta edición, la undécima que se lleva a cabo en Perú, junto al ranking de las 100 empresas con mejor reputación se añadió un ranking sectorial con 194 empresas en 36 sectores. En este ranking Mapfre se sitúa en tercera posición en el sector de seguros.

En sus redes sociales, Mapfre Perú se hizo eco de esta clasificación y su CEO, Julián Trinchet, mostró su agradecimiento "a todos los compañeros que, con su trabajo y esfuerzo, han hecho posible el seguir escalando posiciones".

Acceder al ranking Merco Perú