Cargando...
Mapfre, mejor aseguradora de Perú 2019

Mapfre, mejor aseguradora de Perú 2019

La revista World Finance reconoce su labor de digitalización de procesos

10 julio 2020

La compañía aseguradora Mapfre fue elegida “Mejor Aseguradora de Vida” en Perú en los Global Insurance Awards 2019, organizado por la prestigiosa revista World Finance.

Es el tercer año consecutivo en el que Mapfre recibe este galardón. Según Renzo Calda, presidente ejecutivo del Grupo Mapfre Perú, señaló que esto “consolida a Mapfre como una empresa innovadora y con visión de futuro. Además, refuerza nuestro compromiso de continuar digitalizando los procesos de todos nuestros servicios para fortalecer la confianza y cercanía con nuestros asegurados”.

El trabajo de Mapfre por digitalizar el contacto con el cliente fue fundamental para que se le otorgara el premio, ya que World Finance premió a las aseguradoras que han demostrado estar a la vanguardia de las exigencias tecnológicas actuales.

Desde 2007, los premios Global Insurance Awards celebran a las aseguradoras más innovadoras de la industria, destacando a aquellas que están ayudando a impulsar el sector. Los ganadores son elegidos por un panel en el que, además de la revista, se encuentran las agencias Reuters, Bloomberg y la publicación Financial Times, así como expertos del sector asegurador a nivel mundial.

Acerca de Mapfre
Nuestro patrono Mapfre es una compañía aseguradora que ocupa una posición de referencia en los principales mercados mundiales. Tiene presencia en los cinco continentes y es la aseguradora de referencia en el mercado español, así como uno de los 15 mayores grupos aseguradores europeos por volumen de primas. En Iberoamérica Mapfre es el tercer grupo asegurador y el primero en el sector de No Vida.