Cargando...
La Feria “Estudiar en España” llega a Perú

Centro Cultural de España en Lima

La Feria “Estudiar en España” llega a Perú

SEPIE e IFEMA celebran en Lima la primera edición del evento, que promueve los programas internacionales del sistema universitario español

18 junio 2018

La feria “Estudiar en España”, organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) e IFEMA, celebró su primera edición en Ecuador y Perú. El Centro Cultural de España en Lima acogió la primera edición de esta feria en el país andino, a la que acudieron numerosas universidades e instituciones educativas españolas tras el éxito de esta feria en otros países iberoamericanos como Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia.

La feria “Estudiar en España” se ha convertido en una cita imprescindible para los estudiantes interesados en conocer la oferta educativa en España: grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA… presentada por universidades y entidades educativas españolas.. Además, de forma paralela a la muestra, tiene lugar una intensa agenda de sesiones informativas y seminarios. Obtención de visados de estudios, información sobre viajes y alojamiento y posibilidad de reserva inmediata son otras de las opciones que la feria ofreció a los estudiantes peruanos que acudieron al evento.

SEPIE, organismo dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, promueve en el exterior, a través de “Estudiar en España”, la oferta educativa e investigadora de las universidades y centros de investigación nacionales.  El sistema universitario español está compuesto por 84 universidades, 50 de ellas públicas, además de 480 institutos de investigación y 67 parques científico-tecnológicos.