Cargando...
La empresa de Andrés Iniesta llega al Perú

La empresa de Andrés Iniesta llega al Perú

Desarrollará desde Lima proyectos vinculados al deporte y el entretenimiento para toda Sudamérica

12 abril 2023

La compañía multinacional NSN (Never Say Never), fundada por el futbolista Andrés Iniesta en el año 2018, anunció recientemente en sus redes sociales la apertura de una delegación en Perú, constituida como NSN Sudamérica.

Lima será la sede sudamericana de una compañía que también tiene presencia en España, Japón, México y Estados Unidos, países donde desarrolla proyectos vinculados al deporte y el entretenimiento.

"Nos hace mucha ilusión estar presentes en un país como Perú y un continente como Sudamérica para seguir creciendo e impulsando nuestros valores en todo el mundo. Nos encanta la pasión con la que viven los peruanos el deporte", manifestó Andrés Iniesta, cuya compañía desarrollará en Perú todo su portafolio de servicios y productos: agencia de sports marketing, academias de fútbol, scouting y representación de futbolistas, consultoría para clubes e instituciones deportivas, productora de contenidos audiovisuales, así como una marca de ropa técnica y botas de fútbol (Capitten), entre otras.

Carlos Gómez, CEO de NSN Sudamérica, destaca que "Perú tiene las condiciones adecuadas para ser el epicentro del proyecto en Sudamérica. En el Perú solo faltan herramientas como las que NSN va a proporcionar a través de sus proyectos".

Gran parte del trabajo en la región se enfocará en desarrollar proyectos de fútbol formativo como "Iniesta Academy". El objetivo de NSN es llegar a todo el país mediante sus academias, campus y clínics. Además, también trabajará en un entorno de fútbol de competición con jugadores profesionales en escuelas de tecnificación mediante programas 'élite'.