Cargando...

Informamos sobre las labores de limpieza de Repsol en Ventanilla

La compañía activó su plan de contingencia tras el desastre natural provocado por la erupción volcánica en Tonga

24 enero 2022
Informamos sobre las labores de limpieza de Repsol en Ventanilla

El pasado 15 de enero entró en erupción un volcán submarino en Tonga. Las ondas de choque provocadas por esta erupción volcánica de gran magnitud alcanzaron la costa de Perú y provocaron un derrame de petróleo en el distrito de Ventanilla.

Repsol, empresa responsable de vertido, activó su plan de contingencia y, desde entonces, está desplegando una serie de acciones para frenar el impacto del desastre natural.

A través de su Sala de Prensa está informando puntualmente de toda la actualidad de la compañía al respecto de la gestión del accidente, sus acciones coordinadas y avances en la gestión del mismo. Para ello ha habilitado un enlace web donde se puede consultar toda la información sobre el incidente.

En este espacio se puede acceder al Plan de Actuación que se está ejecutando, así como a diferentes imágenes y vídeos que muestran la evolución de la limpieza; testimonios directos de las acciones que se están desarrollando; resolución de preguntas y cifras actualizadas sobre las acciones que se están llevando a cabo.

Además, la compañía informa a través de comunicados oficiales de todas las novedades y estos son los emitidos hasta la fecha: