Cargando...
IE University premia el talento periodístico peruano

IE University premia el talento periodístico peruano

Una publicación en El Comercio Perú de Claudia Inga, seleccionado como Mejor Artículo en la categoría de Prensa Diaria en los Premios de Periodismo Económico Iberoamericano y Asiático 2022

11 abril 2022

IE University entregó recientemente sus Premios de Periodismo Económico Iberoamericano y Asiático 2022. La ceremonia de entrega se celebró en Madrid, en la sede de nuestro patrono Casa América, y contó con el patrocinio de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y el apoyo de CNN en Español, Iberia y Cinco Días.

Estos premios reconocen cada año los mejores trabajos periodísticos con enfoque económico publicados en las regiones de América Latina y Asia.  En esta edición han participado en el certamen más de 150 artículos que han sido evaluados por un jurado integrado por directivos de IE University y CAF, así como por periodistas galardonados en ediciones anteriores.

El impacto de la innovación y la tecnología en el crecimiento económico de América Latina han centrado los trabajos presentados este año a los Premios de Periodismo Económico de América Latina. El premio a Mejor Artículo en la categoría de Prensa Diaria ha recaído en Claudia Inga por su artículo “Regulación laboral para los aplicativos móviles”. Publicado en El Comercio Perú, el artículo analiza los cambios legales y su impacto en las nuevas formas de trabajo.

La ceremonia de entrega de premios fue presentada por Gabriela Frías, periodista de CNN en Español, y contó con la participación de Manuel Muñiz, Provost de IE University; nuestro patrono Enrique Ojeda Director de Casa de América; Ignacio Corlazzoli Director Oficina CAF para Europa, Oriente Medio y Asia; Victor Moneo, Director de Latam y de Acuerdos Institucionales de Iberia y José Antonio Vega, Director de Cinco Días. 

Leer la noticia en la web de IE University