Cargando...
Ibermática comienza a distribuir en Perú sus soluciones digitales

Fotografía: Ibermática

Ibermática comienza a distribuir en Perú sus soluciones digitales

Amplía su acuerdo con General Electric Digital a tres países más en Iberoamérica

12 enero 2021

La compañía española Ibermática anunció que su filial en Latinoamérica, Tecnet, amplió su alianza con General Electric Digital para implementar sus soluciones tecnológicas en el mercado de Perú, además de en México y Chile. Estos países se unen a Argentina y Bolivia, donde ambas compañías trabajan conjuntamente desde hace más de dos décadas.

El software que distribuirá Ibermática se enfoca al sector industrial y permite mejorar la monitorización y automatización de los procesos productivos para poder mejorar su rendimiento.

Entre las soluciones que distribuirá Tecnet en los nuevos mercados se encuentra SCADA Fix, que facilita la toma de decisiones; Historian, recopilador de datos industriales que permite analizar el rendimiento de activos y procesos; Operations Hub, un entorno centralizado para construir aplicaciones industriales, o Predix MES, conjunto de soluciones que emplean la integración de datos, Internet Industrial de las Cosas (IioT), aprendizaje automático y análisis predictivo.

Ibermática no descarta ampliar su acuerdo comercial con General Electric Digital a otros países de la región. GE Digital es una subsidiaria de la multinacional estadounidense General Electric, que ofrece software y servicios IioT a empresas principalmente industriales.

Surgida en 1973, Ibermática opera en 10 países, ayudando a la transformación digital de las empresas, instituciones y organizaciones para mejorar su competitividad mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento.

Leer la nota de prensa en la web de Ibermática