
Iberia aumenta sus vuelos con Perú desde septiembre
En la temporada de invierno desplegará una capacidad con América Latina un 14% mayor que en 2019
Adelantándose a la temporada de invierno, que comienza el 28 de octubre, la aerolínea española Iberia empieza desde el mes de septiembre a reforzar su apuesta por América Latina, con un aumento de frecuencias a Perú y Venezuela.
Así, serán 13 las frecuencias semanales que opera entre Madrid y Lima, lo que supone que esta ruta contará con dos vuelos diarios cada día de la semana, salvo el domingo. Venezuela sumará dos vuelos más, hasta contar con cinco a la semana.
En los cinco meses de la temporada de invierno hasta el 30 de marzo, la aerolínea presentará un crecimiento de 14 por ciento entre Europa y América Latina, superando por primera vez los 300 vuelos semanales, lo que le permitirá reforzar su posición de liderazgo a ambos lados del Atlántico y conectará a los clientes de España y Europa con más de 100 destinos en Latinoamérica.
La compañía destaca, además, que los viajeros desde América Latina podrán beneficiarse de una capacidad histórica en destinos europeos como París, Milán o Roma, y también crecimientos en otras ciudades como Atenas, Budapest, Dusseldorf, Estocolmo, Hamburgo, Oslo, Praga y Zúrich, así como alrededor de 700 vuelos semanales en España.