Cargando...
Frenar la pandemia, objetivo de Fundación Sacyr en Perú

Frenar la pandemia, objetivo de Fundación Sacyr en Perú

Está colaborando con organizaciones no gubernamentales en toda América Latina como parte de sus objetivos de cooperación al desarrollo

08 septiembre 2020

La Fundación Sacyr ha establecido acuerdos de colaboración con diferentes ONG parar atender situaciones de emergencia y primera necesidad causadas por la COVID-19 en América Latina. 

La colaboración se extiende inicialmente a cuatro países, Colombia, Perú, México y Chile, en los que Sacyr tiene presencia y en los que ya colabora con diferentes organizaciones no gubernamentales. 

Manuel Manrique, presidente de la Fundación Sacyr, destacó que la cooperación para el desarrollo es uno de los fines principales de la Fundación Sacyr. “Este objetivo es aún más importante en la situación de emergencia sanitaria que padecemos. Con las diferentes actuaciones que estamos llevando a cabo queremos aportar calidad de vida a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, explicó el presidente.

En Perú, la Fundación Sacyr, en colaboración con Ayuda en Acción, ha firmado un acuerdo de donación para entregar 900 kits de alimentos a familias en estado de vulnerabilidad de las regiones de Piura, Huancavelica y Cusco. Las casi 5.000 mil personas que se beneficiarán pertenecen a las zonas de influencia de los proyectos de conservación vial.

Lee la Nota de Prensa de Sacyr