Cargando...
Finaliza con éxito el I Programa Academy de Acciona en Perú

Finaliza con éxito el I Programa Academy de Acciona en Perú

Ofrece oportunidades a los jóvenes para tener un primer contacto con el mundo profesional

06 septiembre 2022

El programa Academy de Acciona celebró su primera edición en Perú con la participación de 29 jóvenes estudiantes. Con edades de entre 20 y 28 años, se trata de estudiantes de carreras de Administración e Ingenierías en diversas universidades del país, en especialidades como Mecánica de Fluidos, Ambiental, Civil, Sistemas, Eléctrica, Industrial, Química y Sanitaria.

Para la realización de los talleres y charlas que considera la academia, esta contó con la participación de mentores y mentoras de las diferentes soluciones que la compañía desarrolla en Perú, con negocios de Agua, Construcción, Energía y acciona.org.

Tras realizar una etapa de formación online, los participantes asistieron a una jornada presencial en la que visitaron la obra de la nueva Torre de Control del Aeropuerto Internacional de Lima, construido actualmente por el consorcio Wayra que lidera Acciona.

El programa Academy ofrece a los estudiantes una formación intensiva en soft skills y encuentros con colaboradores de las diferentes líneas de negocio de la compañía, además del desarrollo de retos diarios en equipo y la defensa de un business case al final del proceso.

Leer la noticia en la página web de Acciona