Cargando...
Feria “Estudiar en España” para universitarios peruanos

Fotografía: SEPIE

Feria “Estudiar en España” para universitarios peruanos

Una veintena de instituciones españolas ofrecerán en Lima sus programas educativos para estudiantes internacionales

15 junio 2019

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) organiza el 15 de junio en Lima, en colaboración con la embajada de España en Perú, la feria educativa “Estudiar en España”. Su objetivo es difundir la potencialidad de España y de su red de universidades y centros educativos como destino para los estudiantes peruanos.

Casi una veintena de instituciones educativas españolas presentarán su oferta en esta feria, que se desarrolla también en el vecino Ecuador. Entre ellas las universidades de Alcalá, Antonio de Nebrija, Autónoma de Barcelona, Politécnicas de Madrid y Valencia, Pompeu Fabra, Girona, Jaume I, Universidad Europea… además de otras instituciones como el Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE), Planeta Formación y Universidades, etcétera.

Entre los atractivos que menciona el SEPIE para los interesados en estudiar en España se encuentra el reconocimiento internacional de las instituciones educativas españolas (con 20 universidades entre las 50 mejores del mundo en 24 disciplinas concretas), la diversidad cultural y calidad de vida del país y la facilidad para realizar los procedimientos y trámites pertinentes.

La feria “Estudiar en España” en Lima tendrá lugar el 15 de junio de 12:00 a 19:00 en el Centro Español del Perú. La asistencia es gratuita previa inscripción en la página web oficial de Estudiar en España.

Sobre el SEPIE
Adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, el SEPIE es el responsable de la internacionalización de la Educación Superior en España. Entre sus cometidos se encuentran la proyección internacional del Sistema Universitario Español, facilitar el intercambio de estudiantes, investigadores y docentes, gestionar programas de becas y colaborar con sus homólogos de otros países.