Cargando...
Ezentis renueva su contrato con Enosa

Ezentis renueva su contrato con Enosa

Refuerza su posición en el sector de la energía en Perú, donde también cuenta con actividad en Telecomunicaciones

08 abril 2019

La compañía española Ezentis, dedicada a la construcción, operación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones y energía, anunció la renovación por dos años, de su contrato con la eléctrica Enosa en Perú.

Durante este periodo Ezentis se encargará de actividades técnico-comerciales, reducción y control de pérdidas de energía en baja tensión de sus grandes clientes y clientes libres de Electronoreste. El proyecto tendrá como base central la ciudad e Piura y se intervendrá también en Paita, Alto Piura, Sullana, Talara y Tumbes.

Este contrato refuerza la posición de Ezentis en el sector de energía peruano, además de diversificar su cartera de clientes en el país. Ezentis Perú tiene una fuerte presencia en el mercado de telecomunicaciones, con clientes como Telefónica, Entel, Claro o Telxius. Junto con el sector energético, la cartera de la compañía española alcanza cerca de 76 millones de euros en el país.

Con 59 años de experiencia, Ezentis se ha consolidado como socio estratégico de referencia en España e Iberoamérica para la operación y mantenimiento de infraestructuras de grandes corporaciones energéticas y de telecomunicaciones internacionales.