Cargando...
Eurostars abre su primer Ikonik Hotel en Perú

Eurostars abre su primer Ikonik Hotel en Perú

Se trata del segundo hotel que la compañía posee en la ciudad y el 17º en Latinoamérica

25 agosto 2023

Eurostars Hotel Company, perteneciente al Grupo Hotusa, informó recientemente de su apuesta por Ikonik Hotels con la apertura del primer establecimiento de esta marca en Lima (Perú). Se trata del Ikonik Miraflores, de cuatro estrellas, que se suma al Exe Miraflores, con el que ya contaba la compañía.

La marca Ikonik Hotels obedece a la necesidad de adaptación a las exigencias del mercado a través de un concepto de alojamientos modernos, funcionales y con ubicaciones excelentes. El Ikonik Miraflores dispone de 63 habitaciones totalmente equipadas. con un diseño minimalista y decoradas con imágenes de elementos tradicionales de la región. El hotel cuenta también con cuatro salas de reuniones, un gimnasio y un restaurante. Se ubica a pocos pasos de una de las vías comerciales más importantes del distrito, lo que lo convierte en el establecimiento perfecto para viajes tanto de negocios como turísticos.

Con esta incorporación, Eurostars refuerza su marca Ikonik Hotels, que cuenta actualmente con un total de 9 hoteles, y también su apuesta por el mercado latinoamericano como destino estratégico en su crecimiento, donde dispone de 17 hoteles distribuidos en Argentina, Colombia, México, Panamá y Perú.

Leer la noticia en la página web del Grupo Hotusa