Cargando...
El Presidente de Mapfre participa en la campaña “Contra el frío por los nuestros”

El Presidente de Mapfre participa en la campaña “Contra el frío por los nuestros”

Nuestro patrono ha donado más de 500 frazadas y ropa de abrigo a pobladores de la Sierra norte del Perú

15 julio 2022

El Presidente y CEO de Mapfre, Antonio Huertas, participó en la campaña "Contra el frío por los nuestros" que se está desarrollando en la Sierra norte del Perú.

Gracias a los colaboradores de Mapfre Perú, nuestro patrono ha donado 569 frazadas y ropa de abrigo a poblaciones afectadas por las bajas temperaturas en la sierra de La Libertad y Lambayeque. Las donaciones abrigarán a más peruanos como parte de la campaña de invierno “Contra el frío por los nuestros”, que organiza la Fundación OLI

Antonio Huertas, aprovechó su visita a Perú para participar en la jornada de voluntariado. Junto con Jesús Martínez, CEO LATAM de MAPFRE; Renzo Calda, CEO de Latam Sur; y Julián Trinchet, CEO de MAPFRE Perú, se sumaron a los voluntarios para organizar los donativos y conversar sobre el importante rol social de la compañía​. 

De esta manera, MAPFRE reafirma su compromiso de cuidar a los peruanos con el mejor servicio, y promoviendo el espíritu solidario y voluntario de todos los que conforman la familia MAPFRE. 

Jesús Martínez Castellanos, CEO LATAM, declaró en su cuenta de Twitter sobre el encuentro: “Muy gratificante participar en una actividad con nuestros #VoluntariosMAPFRE en #Perú, con el apoyo de @ahuertasmejias, preparando mantas y ropa de abrigo para las poblaciones más afectadas por las bajas temperaturas en la Sierra de La Libertad y Lambayeque, al norte del país”. 

Julian Trinchet también se manifestó en su perfil de LinkedIn: “Muy agradecidos en MAPFRE Perú por la visita de nuestro Presidente que viene a reafirmar el compromiso que tenemos desde MAPFRE con ese precioso país. Han sido unas estupendas jornadas de trabajo en las que hemos podido escuchar de primera mano los objetivos y retos de nuestra empresa”.
Lee la noticia en la página web de MAPFRE