El despacho jurídico Ecija abre oficina en Perú
Con esta nueva sede, que cuenta con un equipo de más de 30 profesionales, la firma alcanza un total de 37 oficinas en 18 países
En el marco de su estrategia internacional, la firma española de asesoramiento jurídico Ecija anunció su entrada en Perú de la mano de Berninzon & Benavides. En Latinoamérica, Ecija cuenta ya con oficinas en México, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Chile, Brasil, Argentina y Uruguay.
El nuevo equipo de Ecija en Perú suma cuatro nuevos socios y 28 profesionales a la estructura global de la firma, con lo que alcanza los 220 socios y más de 1200 profesionales. Según destaca la firma española, Berninzon & Benavides Abogados es una firma de larga trayectoria en el mercado que destaca por su asesoramiento integral a clientes peruanos e inversores extranjeros.
En palabras de Alejandro Touriño, socio director de Ecija: “Nuestra mirada está en América Latina y para Ecija es una enorme satisfacción poder integrar a los socios y profesionales de Berninzon & Benavides a nuestra organización. Ambas firmas, además de ser complementarias, comparten los mismos objetivos para el mercado y los mismos valores, cultura y forma de trabajar. Con la llegada a Perú ampliamos nuestra presencia en la región, en un territorio clave para muchos de nuestros clientes. Ello nos consolida como la firma de referencia en América Latina y aumenta nuestra propuesta de valor hacia nuestros clientes”.
Eduardo Benavides, socio director de Ecija Perú, señala que «para nosotros es una alegría poder formar parte de Ecija. Esta integración supone un paso muy importante que nos permitirá ampliar nuestro portafolio de servicios y responder a las crecientes demandas de nuestros clientes por servicios más sofisticados y por una presencia internacional. Compartimos una visión empresarial y el servicio al cliente, además de valores y principios comunes como el compromiso con la diversidad, la sostenibilidad y un espíritu policéntrico”.