Cargando...
Cuatrecasas en Perú, un servicio diferenciado y de alto valor añadido

Fotografía: Imagen de archivo de Aldo Reggiardo, socio de Cuatrecasas en la oficina de Lima

Cuatrecasas en Perú, un servicio diferenciado y de alto valor añadido

La firma española continúa su expansión por Iberoamérica al poner en marcha en 2019 una nueva oficina en Lima

20 enero 2020

Cuatrecasas realizó la presentación oficial de su nueva oficina en Lima con la visita a España de sus socios en la capital peruana. Según informa el diario Cinco Días, la apertura de esta sede forma parte de la estrategia del bufete en Iberoamérica, donde ya tiene presencia en México, Colombia y Brasil, y próximamente también en Chile.

Entre otras reuniones y encuentros, socios de las oficinas de Perú y Valencia celebraron el desayuno “Perú: Oportunidades de Inversión”, en el que expusieron cuestiones relativas al mercado del país andino. Según el socio de la oficina de Lima Carlos Lasarte, se trata de “una magnífica ocasión para compartir la actual situación del mercado peruano, oportunidades de inversión en distintos sectores y el contexto regional con clientes y empresas valencianas con intereses en la jurisdicción peruana”.

El objetivo de Cuatrecasas en Perú, según informa el propio bufete en un comunicado, es ofrecer “un servicio diferenciado y de alto valor añadido, exportando las mejores prácticas y altos estándares de calidad internacional del estudio, tal y como ya se ha hecho con éxito en México y Colombia”.

La firma basa parte de su estrategia de negocio en convertirse en un estudio de abogados iberoamericano de referencia con capacidad de actuar con total competencia en los temas de mayor sofisticación que ocupen a sus clientes en los principales mercados latinoamericanos. 

Con la oficina de Lima, Cuatrecasas mejora su asesoramiento al nutrido grupo de empresas españolas que operan en Perú, aprovecha sinergias con el resto de oficinas del estudio, en la región y otros continentes, y se posiciona como la firma local de referencia para proyectos en el país andino de los despachos europeos e internacionales con los que Cuatrecasas tiene vínculos estratégicos.

Más información sobre la oficina de Cuatrecasas en Lima