Cargando...
Convocatoria del CDTI para proyectos de I+D internacionales

Convocatoria del CDTI para proyectos de I+D internacionales

Perú, entre los países seleccionados en la novena llamada para proyectos bilaterales en cooperación tecnológica con certificación y seguimiento unilateral

17 enero 2022

En el marco de la colaboración tecnológica internacional de CDTI, su Departamento de Acción Tecnológica Exterior lanza su novena convocatoria para proyectos bilaterales de I+D en cooperación tecnológica internacional con certificación y seguimiento unilateral.

Perú está entre los países que pueden optar a esta convocatoria y los beneficiarios serán empresas españolas a título individual, o consorcios constituidos por, como mínimo, dos empresas autónomas, siendo el máximo de seis. Las propuestas deben hacerse a través de consorcios internacionales formalmente constituttidos, con participación de una o más empresas españolas y de uno o más socios extranjeros.

La duración de los proyectos podrá ser de 12 a 36 meses y el presupuesto mínimo financiable por empresa será de 175.000 euros. Los plazos de corte para la presentación de solicitudes serán el 15 de abril y el 16 de septiembre del presente año.

Durante 2022 se organizarán diferentes sesiones informativas y promocionales para informar de las últimas novedades y actualizaciones a través de este enlace.

Leer la noticia en la web del CDTI