Cargando...
CloudAPPi abre en Perú su primera oficina iberoamericana

CloudAPPi abre en Perú su primera oficina iberoamericana

El país andino presenta oportunidades para la compañía por su transformación digital y la apuesta por la innovación de sus compañías

02 marzo 2020

La compañía tecnológica española CloudAPPi anunció su entrada en el mercado de Perú como primer paso de su estrategia de expansión en el exterior. Según señaló la compañía en un comunicado, su llegada al mercado peruano es “sólo el inicio de una internacionalización global en el mercado latinoamericano, siguiendo posteriormente en los próximos años con México, Colombia, Argentina y Chile”.

El hecho de comenzar por Perú, señala la compañía, se debe a que “hoy en día el crecimiento de las empresas requiere apoyarse en sistemas tecnológicos de información para dar un valor añadido a sus modelos de negocio, y consideramos que el mercado peruano se encuentra en ese camino además de contar con un potencial crecimiento innovador para intentar lograr mayores eficiencias en sus propios proyectos”. Es en ese aspecto donde “el soporte de una empresa como CloudAPPi aportaría un gran valor en la implementación de una estrategia general en su transformación digital.

CloudAPPi, que tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Castellón, es una compañía especializada en ayudar a la transformación digital de otras empresas a través de las APIs (Application Programming Ingerface), herramientas que permiten a distintas aplicaciones comunicarse entre sí. Esto permite a las compañías que las implementan ser más competitivos en sus propios mercados. La experiencia adquirida durante su historia ha llevado a CloudAPPi a ser uno de los mayores promotores de APIs en España.