Cargando...
CDTI lanza una búsqueda de socios para empresas españolas

CDTI lanza una búsqueda de socios para empresas españolas

Se trata de una colaboraración con la compañía peruana Portafolio G&E, S.A.C en proyectos tecnológicos del sector energético

26 marzo 2020

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) lanzó una búsqueda de socios para empresas españolas interesadas en colaborar con la compañía peruana Portafolio G&E, S.A.C, que desarrolla su actividad en el ámbito de las inversiones orientadas a obtener soluciones energéticas.

Portafolio G&E tiene experiencia en redes de distribución de gas natural, estaciones de GNV, gasoductos virtuales o transporte de GNC, generación distribuida, cogeneración y plantas híbridas.

La compañía está interesada en colaborar con empresas españolas que tengan experiencia en actividades como reactores de gasificación de lodos; equipos de separación de hidrógeno a partir de syngas, y motores alternativos de combustión interna alimentados con syngas y/o biorreactores de cultivo de algas.

El proyecto cuenta, también, con la colaboración de la multinacional Kimberly Clark y de la Universidad de Ingeniería y Tecnología -UTEC-.

Los proyectos resultantes de esta colaboración podrán presentarse a la Séptima llamada bilateral entre Perú y España, que promueve la cooperación entre empresas de ambos países. La fecha límite de presentación de propuestas finalizó el 23 de abril. Más información en la web de CDTI.