Cargando...
CDTI anuncia la sexta convocatoria de Cooperación Tecnológica Internacional

CDTI anuncia la sexta convocatoria de Cooperación Tecnológica Internacional

Perú, incluido en la lista de países cuyas empresas pueden participar

14 febrero 2019

El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) anunció su sexta convocatoria de proyectos bilaterales de Cooperación Tecnológica Internacional con países terceros (proyectos unilaterales). Abierta durante todo 2019, la convocatoria presenta dos fechas de corte para la presentación y evaluación de propuestas: el 16 de abril y el 17 de septiembre.

Los proyectos unilaterales serán realizados por consorcios internacionales formalmente constituidos en los que participen una o más compañías españolas, así como socios extranjeros radicados en una lista de 35 países, de ellos ocho iberoamericanos entre los que se encuentra Perú.

La empresa participante en una propuesta que desee solicitar la obtención del sello internacional de Proyecto Unilateral deberá registrar su idea a través de la sede electrónica de CDTI presentando una solicitud de proyecto de I+D con Cooperación Tecnológica Internacional (PCTI) / Proyectos Unilaterales. Deberá adjuntar un diagrama de actividades con las actividades de cada uno de los participantes y un borrador del Acuerdo de Colaboración del Consorcio. 

Las empresas interesadas en participar tienen más información en la página web de CDTI.