Cargando...
CaixaBank renueva el certificado de calidad AENOR por su red de Banca Internacional

CaixaBank renueva el certificado de calidad AENOR por su red de Banca Internacional

La entidad bancaria cuenta con oficinas de representación en Lima

28 enero 2022

CaixaBank ha revalidado la certificación de calidad que AENOR otorga por la buena prestación de servicios financieros de la red de Banca Internacional. La entidad bancaria cuenta con oficina de representación en Lima.

El certificado destaca que la red de Banca Internacional de CaixaBank ha aumentado sus cuotas de mercado tanto a nivel europeo como internacional. Asimismo, señala la tendencia positiva en datos como volumen y evolución del negocio y en venta de producto propio.

 El informe destaca también la mejora en la formación del capital humano de las oficinas de CaixaBank: una mayor especialización de los equipos que dan cobertura a ámbitos clave como Comercial, Legal, Operativo, Riesgos y Cumplimiento, así como una mayor formación enfocada tanto a facilitar que el personal expatriado se mantenga actualizado en cuanto a legislación española, como también la mejora y potenciación de las capacidades de colaboración entre los diferentes segmentos de la organización. 

Por último, el certificado destaca el Programa International Banking Expert, cuyo objetivo es aumentar la base de profesionales con experiencia en el ámbito internacional además del enriquecimiento interno para los propios trabajadores. 

Lee la noticia en la web de Caixabank