Cargando...
Becas ACCIONA para estudiantes iberoamericanos a través de la Escuela Sur

Becas ACCIONA para estudiantes iberoamericanos a través de la Escuela Sur

Financiarán la formación de cinco alumnos en el Máster UC3M-CBA en Artes y Profesiones Artísticas 
11 febrero 2022

La Escuela de Profesiones Artísticas (SUR), fundada por el Círculo de Bellas Artes y La Fábrica y que trabaja con el apoyo de nuestro patrono Acciona, ha lanzado su nueva convocatoria de Becas Acciona.

Se trata de 5 becas para la nueva promoción del curso académico 2022-2024 del Máster UC3M-CBA en Artes y Profesiones Artísticas. Gracias a esta convocatoria, Acciona facilita el acceso a la formación a alumnos iberoamericanos y españoles seleccionados en base a su trayectoria, potencial y motivación. Cada Beca Acciona cubre la realización completa del Máster, que está valorado en 7250 euros por año académico.

El plazo de la convocatoria se abre el 31 de enero y finaliza el 6 de marzo de 2022 y se establece una fecha límite para confirmar la aceptación de la beca de cinco días a partir de la comunicación de la resolución. Para llevar a cabo la solicitud será necesario disponer de un título universitario y completar el formulario web que se encuentra en la página de SUR.

Los alumnos iberoamericanos seleccionados deberán remitir antes del 30 de junio copia del billete de avión y del pasaporte, visado o permiso de residencia que les permita la estancia en España durante el curso.

Leer la noticia en la web de SUR Escuela de Profesiones Artísticas