Cargando...
BBVA, premiada por ofrecer la mejor Experiencia al Cliente en Perú

BBVA, premiada por ofrecer la mejor Experiencia al Cliente en Perú

Un galardón otorgado por la consultora IZO a través de su índice BCX (Best Customer Experience)

11 marzo 2022

Por segundo año consecutivo, BBVA en Perú ha sido designada como la Mejor Compañía de Banca en Perú en 2021. El reconocimiento fue otorgado por la consultora IZO que, a través de su índice BCX (Best Customer Experience), mide la experiencia del cliente  en los principales sectores económicos en América Latina.

El índice BCX se construye en base a tres dimensiones: Producto, si los productos/servicios que ofrecen las compañías resuelven sus necesidades; Interacción, si es fácil conseguir lo que el cliente necesita; y Marca, cuando los usuarios experimentan un vínculo emocional con la empresa.

“Este reconocimiento se debe al gran esfuerzo de todo el equipo BBVA y la gran evolución cultural que estamos viviendo. Cada día, buscamos mostrar nuestra obsesión con el cliente como parte principal de nuestro trabajo. Este sentir parte desde las áreas centrales del banco hasta nuestra red de oficinas, que con ilusión, empatía y creatividad buscan sorprender al cliente con una atención diferencial”, sostiene Ariana Pazos, Gerente de Calidad y Experiencia Única  de BBVA en Perú.

Leer la noticia en la web de BBVA