Cargando...
BBVA, mejor banco digital en América Latina para The Banker

BBVA, mejor banco digital en América Latina para The Banker

02 agosto 2022

The Banker ha elegido a BBVA como el mejor banco digital de Europa y América Latina en sus Innovation in Digital Banking Awards. Estos premios reconocen a los bancos más innovadores de todo el mundo por proyectos digitales que demuestren innovación, utilidad y transformación.

La publicación destaca que "BBVA ha puesto en el centro de su estrategia digital y de transformación la prioridad de mejorar la salud financiera de sus clientes, tanto particulares como empresas, para ayudarles en su transición hacia una economía más sostenible".

Los clientes digitales de BBVA han crecido un 36% en los últimos dos años y suman 43,6 millones, un 70% del total de clientes en el mundo. La digitalización permite al banco ser más eficiente y, sobre todo, brindar a los clientes canales cómodos, sencillos y accesibles para que puedan relacionarse con BBVA cuándo y cómo más les convenga.

Tras hacerse público el reconocimiento, Gonzalo Rodríguez, responsable de Desarrollo de Negocio en BBVA España afirmó que “Este premio reconoce nuestra estrategia digital, que se centra en mejorar el servicio a nuestros clientes haciéndoles la vida más fácil y ofreciéndoles apoyo y nuevas oportunidades. Nuestro objetivo es aprovechar nuestro modelo tecnológico y nuestra app móvil para ofrecer estas ventajas a nuestros clientes”.

Leer la noticia en la web de BBVA