Cargando...
BBVA, entre las 'Empresas que Transforman el Perú'

Fotografía: BBVA Perú

BBVA, entre las 'Empresas que Transforman el Perú'

Ha sido reconocida por la utilidad de su iniciativa 'Finanzas como jugando', que promueve la educación financiera

24 octubre 2022

La asociación empresarial IPAE, junto con la Asociación Frieda y Manuel Delgado Parker, USAID y RPP, dieron a conocer las 20 mejores iniciativas para conformar la lista de 'Empresas que Transforman el Perú 2022'. Entre ellas figura nuestro patrono BBVA, elegida por su labor de promover la educación financiera en el país junto a la fintech Alfi.

Las 20 iniciativas premiadas han sido seleccionadas de entre un total de 234. La iniciativa de BBVA, 'Finanzas como jugando', es un programa desarrollado junto a la startup Alfi, dedicada a promover la educación financiera en Latinoamérica a través de plataformas digitales. 'Finanzas como jugando' permite a las personas conocer y acercarse a la diversidad del mundo financiero de una forma lúdica, sencilla y amigable, permitiendo formar a miles de emprendedores en Perú.

Según Fernando Eguiluz, CEO de BBVA Perú, "la educación financiera es una de las prioridades estratégicas del Plan de Inversión en la Comunidad de BBVA. El objetivo de estos programas e iniciativas es promover la adquisición de habilidades y competencias financieras que permitan a las personas a tomar decisiones informadas y promover la inclusión financiera".

Leer la noticia en la web de BBVA