Cargando...
Ayesa cumple doce años en Perú

Ayesa cumple doce años en Perú

El aniversario coincide con un momento récord de su cartera de proyectos digitales y de ingeniería en el país

28 octubre 2022

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha cumplido doce años en Perú en un momento récord de su cartera de proyectos digitales y de ingeniería. Gracias a su desarrollo y mejora constante, se ha convertido en una referente en la región.

Durante este tiempo, Ayesa ha participado en más de 90 proyectos en Perú. Actualmente, se están desarrollando múltiples proyectos como el diseño de las líneas 2 y 4 del metro de Lima, la asistencia técnica para la ejecución del evitamiento de Chimbote, el Máster plan del grupo 3 de Aeropuertos Andinos del Perú, la supervisión del Oleoducto Nor Peruano, el soporte tecnológico para Enel tanto en Distribución como en Market y de SAP para Cálidda. 

Javier Rodríguez, Country Manager de Ayesa en Perú y Colombia, ha señalado que “Ayesa ha crecido en facturación durante los últimos años de forma sostenible, cumpliendo las expectativas de facturación y ebitda de la sociedad" Además, ha destacado que la compañía en el Perú “se enorgullece de ser un espejo en cuanto a la estrategia de la matriz, de contar con un equipo humano de máximo nivel profesional y con un compromiso fuera de toda duda". 

Leer la noticia en la web de Ayesa