Cargando...
Aeropuerto de Lima, un proyecto de Sacyr con un gran equipo humano

Aeropuerto de Lima, un proyecto de Sacyr con un gran equipo humano

Nuestro patrono dedica un artículo especial a dar a conocer a los profesionales que se encargan de esta importante obra
13 diciembre 2021

Nuestro patrono Sacyr informa en su web sobre el equipo de profesionales responsable de construir la nueva pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima, Perú). David, Cristóbal, José Carlos, Katty, Gleny y Gina forman parte del gran equipo que está desarrollando el proyecto de ampliación del Nuevo Jorge Chávez, una pieza clave para la reactivación económica del país, así como la implicación y el compromiso de todos los profesionales que aportan a este proyecto.

Sacyr, a través del consorcio Inti Punku (formado por la constructora española Sacyr y la peruana Cumbra, una de las principales empresas de construcción de Perú), es responsable de esta infraestructura de 3.480 metros de longitud.

El contrato se enmarca en el proyecto de ampliación del Aeropuerto, que tiene una inversión global de 1.200 millones de dólares y en el que Sacyr ya participa con la construcción de la segunda pista de aterrizaje, que se encuentra ahora mismo en fase de ejecución.

Este no es nuestro único reto en el Aeropuerto Jorge Chávez, ya que recientemente nos adjudicamos los trabajos de diseño y construcción del nuevo terminal de pasajeros, que tendrá una superficie de 164.000 metros cuadrados.

Leer la noticia en la web de Sacyr