Cargando...
Acuerdo Bupa-Mapfre para Latinoamérica

Acuerdo Bupa-Mapfre para Latinoamérica

Comercializarán seguros de salud en Perú y se extenderán posteriormente a Uruguay, Paraguay y otros países de la región

03 marzo 2023

La multinacional británica Bupa, matriz de Sanitas, y la aseguradora española Mapfre anunciaron la firma de un acuerdo para ofrecer seguros de salud internacionales en la región latinoamericana.

El acuerdo, con una duración de diez años, comenzará su andadura en Perú para añadir posteriormente otros países como Uruguay y Paraguay. Además, se están estudiando oportunidades conjuntas en otros países de la región.

A través de esta alianza, los clientes de Bupa y de Mapfre en la región podrán acceder a productos y servicios de alta calidad para el cuidado de la salud. Según Jesús Martínez Castellanos, CEO de Mapfre Latam, "esta alianza entre Mapfre, número 1 en seguros de Latinoamérica, con Bupa, referente mundial en seguros de salud, es una combinación imbatible que refleja nuestro liderazgo y nos va a permitir ampliar nuestra oferta en la región con un ramo altamente demandado como es el de salud".

Bupa es una compañía internacional líder en salud, que cuenta con más de 38 millones de clientes en todo el mundo y una plantilla de más de 84.000 personas.

Leer la noticia en la página web de Mapfre